Veinte de Agosto

Si tu hijo o hija tiene entre 3 y 5 años 11 meses, esta es tu oportunidad

¡MATRÍCULA Y COLEGIATURA GRATIS!

No esperes hasta el último momento y asegura hoy un cupo para tu hijo o hija

Con nuestra metodología y modalidad de Escuela de Lenguaje y Jardín Infantil tus hijos o hijas estarán 100% preparados para enfrentar su etapa escolar

Cupos limitados.

¡Matrículas hasta el 30 de marzo o  hasta completar nuestro capacidad!

6 Beneficios de matricularse en nuestro Colegio

Programa de Integración

Permite entregar atención especializada a aquellos niños y niñas con necesidades educativas especiales permanentes y transitorias, para un mejor desarrollo.

Yo Soy, Yo Siento

Programa de Educación Emocional pionero en la Región, para que niños y niñas identifiquen sus emociones y puedan expresarlas.

Transporte

Transporte escolar gratuito para todos nuestros alumnos y alumnas, tanto de Chillán Viejo como de Chillán y otras localidades cercanas.

Beneficios Junaeb

Amplia gama de beneficios que destinamos a mejorar la calidad de vida de nuestros niños y niñas.  Útiles, temas médicos, entre otros.

Beneficios Ley SEP

Alumnos y alumnas acceden al beneficio Ley de Subvención Escolar Preferencial para mejorar la calidad y equidad de la educación en los colegios.

Uniforme

Por propia iniciativa nuestro colegio entrega adicionalmente y de manera gratuita el uniforme para cada uno de sus alumnos y alumnas.

Lo que dicen los apoderados de nuestro colegio

Hemos recogido algunos testimonios de nuestros apoderados, contándonos su experiencia de su paso por nuestro colegio y lo beneficioso que ha sido para sus hijos o hijas ser parte de nuestra institución.

Copyright © Company Name. All Rights Reserved.

¡Reserve su matrícula ahora!

Déjanos tus datos y una de nuestras educadoras tomará contacto para explicarle los beneficios de nuestro colegio y reservar su cupo para este 2021

Sus datos personales están 100% resguardados por nuestros Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad del establecimiento.